PERDONA SI TE LLAMO AMOR


-Oye, Alex,siempre pones aquellos CD que te compila tu amigo Enrico
-Si ¿Que pasa no te gustan?
-¿bromeas? Battisti me gusta un montón. De hecho, tiene una canción que me parece que se puede aplicar a nuestro caso. Dice asi...."No sé, no sé quién eres. No sé qué serás. No sé qué será de nosotros. Lo sabremos solo viviendo...."

Alessandro coge un CD. Lo mete en el lector.Pista seis. Tecla de avance rápido. Encuentra lo que quiere hacerle escuchar. " Por eso temo esa ternura, ahora que nuestra aventura es una historia ya verdadera ¡ deseo tanto que seas sincera! "
Niki le coge la mano y le da un beso en la palma
- ¿ Qué intentas decirme, Alex, que tienes miedo? Nunca sabemos nada de nosotros, del amor, del futuro. Tiene razón Lucio, solo viviendo lo sabremos ¿ Qué puede haber más hermoso?
-Uno de los dos se hará daño
-¿ Y tienes miedo de ser tu el que se haga daño? ¿Crees que para mi solo sería una aventura?, Alex, el que tiene que decidir eres tú. En mi opinión, es solo una cuestión de miedo.
-¿Miedo?
-Miedo a amar, repito ¿ qué puede haber más hermoso? ¿qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que verla sonreir.
-Si es muy hermoso
Niki saca del bolsillo un folio
-Ya sabía que algún día me serviría, pero esperaba que no fuese así.
El amor más hermoso es un calculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca" . Qué tengo k ver yo con tu pasado? yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura.......hasta hicieron un anuncio.....¿ lo hiciste tú?
-no
-¿ lo ves? a lo mejor te lo ofrecieron y tuviste miedo. Alex cómo me gustaría que fueses más atrevidoo
-Deseo tanto que seas sincera- y la besa. Un beso lento , suave, que quisiera poder hablar, decirlo serenamente todo, bastante ,demasiado.
Tengo ganas de enamorarme Niki, de amar, de ser amado, quiero un sueño, quiero construir, quiero tener certezas. ¿ Todo eso lo sabe decir un beso?
- Depende de lo ligeros que sean los labios k lo reciben.............


Libro que os recomiendo a todo el mundo, es sencillo, es bonito y os enamorareis de el, no parareís de leer, a mi ya me kda poco =)
Chic@s enamoraros aunk sea solo de un libro, al menos no te hará sufrir.

un bsoooo a tod@s!!

*//BEUX//*

No hay comentarios:

Publicar un comentario