Si lo piensas bien, no soy demasiado complicada, y tampoco nada del otro mundo. Me considero de las personas que duermen los domingos por la mañana,de las que se kdan bobas con la luna y las estrellas,me gusta el olor a canela de mi habitación, me gusta explotar burbujas y que suene como una tormenta,coger la nata con el dedo, me gusta la gente que dibuja dónde no se puede dibujar.....la espuma del café, el olor a recien pintado....las corbatass!!!me gustan los pequeños detalles, no me gustan las marcas pero si las señales.
Me gusta que me lleven a caballito,el color verde... los besos verdaderos,el mar y los atardeceres.
No me gusta ver el vaso medio lleno porque sencillamente no creo que exista ningún vaso, y si lo hay, siempre me preguntaré porque es un vaso y no una copa o una maceta.
Odio la falsedad del mundo.Me gusta el miedo,quitar la etiqueta de ls refrescos,el olor a lluvia,saltar los charcos y reirme de mi misma por pisarlos......,los confetiss!!
Me gustan las cajas donde guardar pedazitos de recuerdos y ls fotos dnde kdan atrapados ls momentos.
Pertenezco a ese grupo de personas que a veces sonríen y no saben por qué, a ese grupo de personas que canta en la ducha pero siempre lo niegan. Me gusta que me hagan reir,las floresss y ls peluches!!!tocar el cielo desde un columpio y las claves de sol.

Admito que soy de las que dije “mañana lo hago”, “nunca jamás me enamoraré”, “me faltan 5 minutos”.... y jamás lo cumplí.Nada del otro mundo,simplemente una chica normal. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario