con el tiempo he aprendido a vivir mi vida sin preocuparme demasiado, sin pensar demasiado, sin llorar demasiado..
me he dado cuenta de que no merece la pena malgastar tiempo y lágrimas en sentirte mal por lo que alguien diga o deje de decir..
Me he dado cuenta de que estar malhumorado te hace tener más arrugas en la frente, y si las tengo,quiero que sean por haberme pasado la vida sonriendo..
Me he dado cuenta de que cuando se cierran puertas, se abren balcones, cuando llueve siempre sale el sol.
De que cuando pierdes un tren siempre aparece un taxii..
Me he dado cuenta de que importan las personas más que las palabras.
Que un abrazo es eL mejor de los regalos,que una mirada es la mejor manera de decir " lo siento"..
Quizás aveces me sigo enfadando por tonterías, pero cada dia el enfado dura 1minuto menos..
Me he dado cuenta de que importan los recuerdos,pero importa más el presente.
de que no se puede perdonar sin olvidar, ni vivir con miedo a la soledad..
ahora sé que importan los instantes, importan los minutos, importan las horas, los años y pasarlos al lado de quien de verdad nos importa..
ahora sé que lo que más importa es reir, llorar cuando lo necesitemos, disfrutar de los nuevos amaneceres y mojarnos con la lluvia del verano
ahora sé que sólo importa "VIVIR"
*/BEUX/*

No hay comentarios:

Publicar un comentario