Quien no arriesga no gana



Quien no arriesga no gana y en esta vida el riesgo es vivir,un amor incomprendido o una respuesta equivocada nos puede sumir en un abismo del cual es muy dificil salir. No sabemos lo que queremos y mientras lo hacemos todo sin pensar esperando un si o un no arriesgamos un futuro,¿ cuantas veces haremos las cosas sin pensar? mi respuesta:las veces que sea necesario.
Creo que es el mayor quebradero de cabeza, que muchos no saben ni lo que quieren. Y otros, aún teniendo lo que les haría felices, no saben apreciarlo y, simplemente, lo dejan escapar.
El miedo al fracaso puede más que cualquier otra cosa, puede más incluso que las ganas de resolver todo ésto de una vez y ser feliz (o infeliz) para el resto de tu vida.
El destino nos guia por el camino que ya tenemos trazado, un si es lo que debemos oir y un no es lo que tenemos que esperar, pero siempre arriesgando, porque vivir es un riesgo.
*/BEUX/*
"Lo intentas y fallas, lo intentas y fallas, pero solo fallas de verdad cuando dejas de intentarlo" (La mansión encantada, 2003 de Rob Minkoff)

No hay comentarios:

Publicar un comentario