Sinceramente... Si me preguntara si querría vivir nuevamente este año, si tuviera que mirarlo de forma general, tendría que admitir que no. Que ha sido uno de los peores años que he vivido.Que me quedo con los primeros meses. Si pensara en los momentos vividos, los buenos, los que estaban llenos de sentimiento... Me encantaría revivir esos momentos, esos días en los que la felicidad salía por cada poro de mi piel, esos días en los que el nerviosismo me recorría, en los que una sonrisa era incapaz de desaparecer de mi rostro, esos días en los que mantenía la esperanza, en los que me sentía especial..... Días en los que me sentía realmente querida.

Dicen que la vida no se mide en las veces que respiras sino en los momentos que te dejan sin aliento y sin duda este año casi me asfixia.

Y ahí están los reyes siguiendo una estrella que los guía, este año se me han apagado dos estrellas importantes una que apareció de repente y se convirtió en mi luz apagada durante años, otra que ya me acunaba desde el mismo instante en que respiré el aire de este absurdo mundo.Podría decir que se me apagó hasta la luna... Por ello mi carta a los reyes de este año (como no me gusta ser materialista) voy a pedir lo mismo que le pido a este año 2012, Ser Feliz!! Que termine de una vez mi mala suerte.

Se que son momentos duros para millones de personas y que la mayoría solo piensa en salir de la crisis, en encontrar un empleo…etc.

Solemos ser egoístas por naturaleza pero también hay que tener presente que millones de personas en este mundo lo están pasando peor que nosotros, que no tienen las mismas oportunidades y que luchan día a día por conseguir sobrevivir, por ello también le pido a los reyes que hagan que nos acordemos de ellos, que seamos un poquito más solidarios y no los tengamos en el olvido.

Les pido a los reyes que se hagan realidad los sueños de la gente que se lo merece y me importa.

No se si podrán cargar con todo esto que les pido, pero al menos me conformo con este año supere al anterior, que los momentos felices queden marcados en mi piel, que vuelvan las sensaciones perdidas, todos los momentos especiales e inolvidables….



Atentamente: */BEUX/*

No hay comentarios:

Publicar un comentario