AAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!



Cada día me gusta mas escribir en el blog,una realmente se queda a gusto,aunque no sirva para nada.
Por otro lado tengo ganas de empezar a estudiar ( algún día me daré cuenta de la gilipollez que acabo de decir) pero empiezo a estar cansada y aburrida y tan solo me quedan dos semanas de una espera intensa.Todo el mundo tiene algo que hacer ya sea trabajar, vendimiar o estudiar en sus respectivas ciudades, y dada la suerte que tengo para todo en general ( ningunaaaaa), solo me queda esperar y sumirme en mis pensamientos y reflexiones de la vida.

Hoy, mientras me duchaba (mis duchas suelen ser muy reflexivas)he descubierto algo muy bueno: inmersa como estoy en esta crisis conmigo misma¿cómo pretendo que el resto de mi vida vaya con normalidad?
No puedo esperar que la gente venga a solucionarme la vida, porque cada cual va a lo suyo y yo,con esta gran capacidad adquirida para sonreir mientras lloro por dentro, tampoco lo pongo excesivamente fácil.
Leí una vez que la felicidad plena sale de tí mismo, no viene de los demás. Tengo que encontrar donde la tengo escondida... el resto vendrá solo.

*//BEUX//*

No hay comentarios:

Publicar un comentario