LA MECÁNICA DEL CORAZÓN



Descubro la extraña mecanica de su corazón, funciona con un sistema de concha autoprotectora ligada a la falta de confianza que la habita. Una ausencia de autoestima peleandose con una determinación fuera de lo común.
Aún no he descubierto que encranaje tiene roto. El codigo de acceso a su corazón creo que cambia a menudo.A veces la concha es dura como una piedra, por mucho que pruebe mil combinaciones, a penas consigo quedarme a las puertas del misterio….

“ Yo le doy cuerda a mi corazon con ayuda de la llave y ese es el momento en que yo mismo me siento dando vueltas, recordando al menos algún detalle….,y aquí stoy incapaz de no mezclar los sueños y la realidad para sobrevivir, como a muchos corazones les pasa…”


"Love is dangerous for your tiny heart even in your dreams, so please dream softly”
*//BEUX//*

No hay comentarios:

Publicar un comentario