Es increible el impacto que pueden provocar en tu vida ciertas personas,y no solo eso sino también el dolor y la indiferencia.....
Es increible lo falso que puede llegar a ser todo, hoy en día soltamos un " te quiero " como si fuera un " hola" y de la noche a la mañana esa persona te importa una mierda.
Primero no digas te quiero, tu espera...si es él lo sabrá tu piel no te des en bandeja, que luego toca llorar...
Una de las cosas que recuerdo que me decía mi padre era " esta chica es tonta, y va a ser tonta toda su vida " ( que buen recuerdo eh?? menudo gilipollas) pero serán las circunstancias lo que me hace pensar que tenía razón.

Siempre he llevado un muro delante de mis narices un muro protector que por muchas experiencias en mi vida me obligué a construir....pero ahí está el quid de la cuestión,soy tonta por dejar dejar caer ladrillos y permitir entrar a personas honestas, que te daban cariño, que te daban cosas que nunca jamas habías recibido (o eso pensabas, pobre de mi ademas de tonta, cegata) tonta por confiar en personas que a día de hoy si eras importante en su vida, no te dirige la mirada, ni tan siquiera una estupida conversación,personas veleta que cambian de rumbo y de personas como el que se cambia a dirio de camiseta, y es triste.....muy triste, porque es entonces cuando te sientes TONTA en mayusculas, idiota y un sin fin de cosas más.

Y esto ocurre porque cada cual busca su propio interes, su propia satisfación personal, igual que un niñ@ que se encapricha de un juguete y lo tira poco despues porque ya se a cansado de el, y lo digo asi " lo tira" porque en realidad poco importa que el juguete se dañe o sufra ( a la vista está ) porque en realidad las personas huyen de los problemas, y es lógico poca gente conozco que esté ahí cuando se le necesita...
Y no es que no quiera conocer a nadie, es que no puedo permitir que destruyan una vez más el corazón, porque solo hay uno,sabes?? solo uno y es dificil entregarlo aunque no lo aprecien,no les interese o no se den cuenta de ello y luego lo pisoteen, pero....¿ Se puede destruir algo que ya está roto? la respuesta es obvia....además no creo que nadie se entretenga en reconstruirlo.
Por otro lado,algo que se me daba bien era el teatro y a estas alturas poco cuesta finguir sonrisas, se debe hacer el esfuerzo pues hay personas incluso algunas caidas del cielo, que ya te vieron y sufrieron por ti, y no merecen eso.....además tu solita te has enfrentado a un sin fin de problemas y peleado por todo como una aúntentica karateca!
Se nota que hoy no es mi día,aunque cierto es,que en este tiempo no todos los días han sido demasiado agradables....

Inevitablemente vuelvo a repetir.....Es increible el impacto que te pueden provocar ciertas personas.....hasta el punto de no poderte levantar.....


*/BEUX/*

No hay comentarios:

Publicar un comentario