Mucha gente dice -¿Te acuerdas cuándo eras pequeña y creías en los cuentos de hadas y las princesas?

Pues seré la rara de turno pero nunca me a dado por creer en princesas ni príncipes ni hadas de ninguna clase. Recuerdo ver la cenicienta y admiraba su gran afán de trabajo, de cómo se sacrificaba por salir adelante, de su lucha contra su malvada madrastra y hermanastras.Y cuándo consiguió encontrar a su príncipe, simplemente me alegré….si, pero no por encontrarle a él sino por todo lo que había luchado y sufrido hasta alcanzar un poco de amor….Más de lo mismo con la bella y la bestia que encuentra el interior y la belleza profunda de una persona,por eso yo erá más de Dumbo…. ( que niña más rara estareís pensando) pero a mi no me enseñaron que iba a venir un príncipe a resolverme la vida y que luego iba a ser todo maravilloso, desde pequeña se lo que es el sacrificio, prefería jugar con muñecas a darles de comer, a llevarlas de paseo, a las construcciones, a pintar y colorear…creo que dos barbies llegué a tener y ni siquiera tuve un Kent.

No me gustan las princesas, recuerdo como mi madre se empeñaba en comprarme un disfraz de princesa y de hada y yo lo odiaba, no sabía ni que hacer con la estúpida varita mágica…….ainss si todo fuese tan sencillo como transformar todo con una varita..

Resumiendo nos venden todo de color de rosa y en realidad todo es muy negro, hay sueños mejores que creerse una princesa…..


*/BEUX/*

No hay comentarios:

Publicar un comentario