Una madre a una hija:
-Ya estas otra vez??
-No...es que se me a metido algo en el ojo.....

Hoy va por ella.
En muchas ocasiones la vida te da golpes que no puedes evitar reprimir, es ahí cuando la necesitas y aunque antes no hablaras con ella de estas cosas, el dolor es tan fuerte que necesitas contarlo, pues no vas a poder esconderte en ningún lugar de la casa.

Porque siempre a estado y ahora se que está más que nunca desde aquel fatídico día en que me tuve que sujetar en sus brazos. Porque el calor y el cariño de una madre no tiene precio, porque aunque no esté en el hogar muy a menudo se que cuando vuelva me mirará y sabrá si he pasado un buen día, si me tiene que consolar de nuevo hasta que me quede dormida o si me tiene que echar una buena reprimenda para no verme así.

Porque ella también sufre, una madre siempre quiere lo mejor para sus hijos, y también me hace mal verla sufrir por mí. Pero hay situaciones que aparecen en tu vida que hace insostenible poder levantar la cabeza y poder dar un paso al frente. Pero se que ella poco a poco me ayudará a caminar, como lo a hecho siempre.

Porque es una madre coraje que la vida no le a tratado bien y a pesar de ello nunca se rindió. Por ello sé que me apoya y me intenta levantar.

Hoy por ella, por ayudarme a luchar en esta tarea incansable de la vida, por ayudarme a caminar, y por seguir ayudandome a levantarme cada día un poco más.Por brindarme su apoyo y su cariño.

*/BEUX/*

No hay comentarios:

Publicar un comentario