SI PERDONAS DEMASIADAS VECES LA GENTE SE ACOSTUMBRA A HACERTE DAÑO

 

Buena y sabía frase. Pero si no perdonas nunca, eres una mala persona?

 Cuando eres pequeño te enseñan a que hay que perdonar, un ejemplo claro: Un niño te tira del pelo, la profesora le gruñe y le obliga por así decirlo a pedirte perdón y tu sin obligación alguna vas y le perdonas.

 Es una cadena ,una costumbre que te puede traer problemas a la hora de hacerte mayor.

Las personas que perdonan tanto se hacen llamar buenas personas para algunos, y tontas para otros. En mi caso particular se podría decir que “ de buena, tonta” pero me gusta ser así. Lo sorprendente es que te transformas y te conviertes en “ de tonta no tiene un pelo”. Una persona puede tener mucho aguante, hasta que decide que nadie le va a tocar las narices.


Para ello hemos de analizar los palos y chascos vividos en la vida, son duros y se sufre pero si no los pasas no aprendes, y este es uno de los sentidos  de la vida, que tras muchas experiencias tu naturaleza del perdón, la bondad….etc siempre estará ,pero la vida te a enseñado a no soportar ciertos actos, ciertas expresiones, cierta falsedad que se da en el ambiente….

 Los que hacen daño con sus criticas, miradas y demás, también están dentro de un circulo vicioso, se piensan que por el simple hecho de topar con una buena persona pueden hacer y decir lo que quieran, y ahí es donde toca actuar. Da igual que no te sientas bien poniendo mala cara o pegando una mala contestación pero si no lo haces…..amiga si no lo haces toda esa gente cruel te tomará por el pito el sereno, siempre!


Si no perdonas nunca no eres mala persona, en tu alma los tuyos saben que rebosa bondaz, pero ello no implica ser mala, al contrario, ayudas a esa gente que se cree el centro y que tiene todo el poder del mundo a ser mejor persona, o en su defecto a callarle la boca.


Y he aquí mi conclusión a esta gran frase, si tu alma cree conveniente el perdón, adelante, luego no vale arrepentirse, pero no perdones demasiadas veces, te haces mal a ti misma y a la/las personas que hacen el mal. Ten en cuenta siempre quién es la persona que merece tu perdón.

 Buen día!!! */BEUX/*

No hay comentarios:

Publicar un comentario