VUELVO A SER ESA CHICA FELIZ QUE CREE QUE LOS SUEÑOS SE PUEDEN CUMPLIR!



He vuelto!!!! =) Y con más ganas que nunca!!! Supongo que como todo en la vida hay hechos, palabras, situaciones que te quitan las ganas de escribir y de hacer muchas cosas. Tras un tiempo de meditación y de muchos cambios en mi vida, he decido volver hacer lo que me gusta. Transmitir en un trozo de papel, en este caso un blog, todos mis sentimientos, frustraciones, miedos, desacuerdos….etc

 Y para empezar se lo tengo que agradecer a una de las personas más importantes que alegran mis días, Él

 Podría decir que mis últimas entradas escritas aquí son algo confusas, tristes y desesperantes, pero no me tengo que preocupar ahora por ello, y tampoco negarlo. Fueron tiempos difíciles pero el pasado ahí está para no pasar por el otra vez y sobre todo para aprender de la experiencia. Cuándo todo lo ves negro, oscuro, confuso, sin ilusión ni esperanza entonces todo cambia.

Como se suele decir ,después de la tormenta llega la calma, y bien calmada estaba.
Lo que nunca iba a imaginar es que un rayo de luz apareciera de repente en mi vida para transtorcarme todos los sentidos, para volverme loca, ilusionarme, hacerme confiar y ponerme una sonrisa en la cara. Una sonrisa verdadera!! 

Siempre pido un deseo al terminar las 12 campanadas de noche vieja ( costumbres propias ) y no recuerdo las palabras exactas, pero debido al peor año de toda mi vida, creo recordar algo como “ Deseo ser Feliz” .
 ¿Quién iba a imaginar que esa noche conocería a la persona que iba a cambiar por completo mi mundo?Siempre confié en el destino, y doy gracias a mis amigos que decidieron pasar el año nuevo en aquel local, que a pesar de mi cabezonería fui a regañadientes…. 

 Te conocí en año nuevo y fuiste mi mejor regalo de reyes, un año a pasado ya de eso. El tiempo vuela!! 

 Por ello quería dedicarte mi primera entrada del blog, una entrada cargada de ilusión. A ti que a pesar de mis negativas supiste estar al pie del cañón, a ti que me sabes valorar tal y como soy, a ti que me haces feliz cada día y a ti que aguantas y soportas mis tonterías y a pesar de ello ahí estas. A ti, Gracias por hacerme feliz!! =) 




*/BEUX/*

No hay comentarios:

Publicar un comentario