Cada día que pasa me doy cuenta de que todo es una grandisima " Mierda " que la felicidad solo se limita a instantes, que el simple hecho de refugiarte en la esperanza no va a hacer que las cosas vayan mejor. Alguien me dijo una vez ( o quizas fuera yo misma en muchas de mis reflexiones) que todo pasa por algo.....
y sinceramente he llegado a la conclusión de que hay personas que están hechas para unas cosas y personas que no lo estan, hay gente destinada a ser feliz y gente destinada al fracaso continuo, gente que vive intensamente esos momentos de felicidad y los mantiene por siempre, y gente que los vive intensamente pero deja la puerta abierta a los malos, pues sabe que vendrán.....
Hay que hacerse a la idea que cada cual tiene su destino escrito, y son demasiados fracasos como para pensar que el mio será feliz.

*/BEUX/*

1 comentario:

  1. Hola guapa , no puedes decir eso porque tengas baja la moral,yo antes pensaba como tu y me queria hasta morir ,xk era una niña caprichosa q lo queria tener todo controlado, veia la vida al igual q tu.no me salen las cosas cmo quiero tal y tal pero sabia q habia algo q yo no sabia dentro de todo ese sufrimiento y cariñoooo solo tienes q ser tu misma y tener muchos sueños ,escribir tu historia , xk nada esta scrito lo vas scribiendo tu cn tu camino tu actitud y tus pensamientos, solo hay q ser generoso 1º cn uno mismo y despues cn los demás, nos esforzamos por ver lo malo de las personas, lo malo de las cosas, salgamos de ahi por favor no t cmplikes kedate solo cn lo bueno y verás q todos los dias t van a pasar cosas maravillosas , lo mas dificil de la vida es elegir epro cuando tngas q elegir eligete a tiiiii , porque eligiendote a ti siempre , la gente q de verdad t quiere va a salir bien parada xk cuando uno esta bien la gente q tienes al lado tmbien asi q sigue reflexionando, SOLO HAY UNA VERDAD :)

    ResponderEliminar