Nunca antes me había descrito. Pero siempre habrá una primera vez para todo, o eso supongo.
Conocerme es.. fácil. No se, no me cuesta mostrarme tal y como soy, aunque yo creo que poca gente conoce todas mis facetas... Yo diría que nadie.
A veces las escondo, y me las guardo sólo para mi. Uno de mis muchos defectos es la autoestima. Realmente no me quejo, confìo en mí misma, pero me averguenzo de bastantes cosas, que me tendrían que dar igual, pero de ahi viene mi problema.

También puedo llegar a ponerme borde y muy desagradable pero es el pan de cada día. La puntualidad no es mi punto fuerte, y lo peor de todo es que odio que me hagan esperar. Soy algo caprichosa, me quejo de vicio, pero no siempre quiero más, me conformo con lo mínimo. Tengo conocidos, amigos, compañeros, pero personas importantes, como se suele decir, las cuento con los dedos de las manos.

Me cuesta expresar lo que siento, a pesar de que enseguida se me nota como me encuentro o que me pasa.
No sé enfadarme y perdono enseguida, creo que de mis peores.. ¿defectos?.

Me considero bastante olvidadiza para lo que quiero,pero eso viene de siempre es mi memoria es de pez. Supongo que uno de mis mayores defectos es dar todo por todos, me preocupo más por ayudar a los demas que por ayudarme a mi misma,intento no preocupar a la gente con mis problemas y suelo dibujar una sonrisa en mi cara,el sufrimiento es cosa mia algo que yo sola he tenido que superar siempre.

Supongo que soy muy tímida, para algunas cosas, para otras me sobra soltura. Suelo hacer muchas cosas sin pensar, o al menos antes, intento cambiar un poco eso ya que de los errores se aprende.
Se sacarme muchos defectos y pocas virtudes, como veis, pero de lo bueno, considero que soy capaz de animar a los demás, a pesar de que muchas veces ni yo misma me dejo animar por nadie. Me gustaría vengarme de muchas cosas pero seré pacifica. Me gusta el orden pero tengo todo desordenado.

Me gusta reir y hacer el tonto, y también vacilar a la gente no es algo que haga a propósito ni mucho menos a malas es algo que me sale espontaneamente.
Sobre todo me encanta la fiesta y estar con las personas que mas quiero, aunque no son buenos tiempos...

...y nuse porque hago esto, como bien he dicho soy algo olvidadiza supongo que se me habrá olvidado decir algo importante sobre mi, pero como bien he dicho no todos me conocen asique quien quiera que lo haga……

Hola soy Bea encantada de conocerte a medias =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario