Inventa una historia con las siguientes palabras: perro, gato, chaqueta, mesa, lluvia, arbol, vestido, luna, sol, relampago,niña,tienda,amor, mano, ventana, estuche, lapiz, visillo, luz, bikini, azul, astronauta, avion, nube, indio, mochila, bicicleta y regalo. Desde luego esta profesora no tiene artura, pero como me gusta como a quedado pues...aqui que la pongo!

TE REGALO LA LUNA


Era una tarde soleada y tranquila en aquella ciudad, apenas había trafico, la gente charlaba en las esquinas, los niños correteaban alegres por la gran avenida, una niña de ojos claros y vestido estampado estaba sentada a la sombra del árbol mas grande del parque de la ciudad, acababa de sacar un estuche y un lápiz de una pequeña mochila azul y se disponía a escribir algo. Le encantaba escribir, la última historia que escribió trataba sobre un valiente indio que decidió abandonar la tribu y experimentar la sensación de volar en avión por el gran cielo azul.

Estaba anocheciendo y una luz cegadora estalló en un gran relámpago, comenzó a llover y apresuradamente la niña cogió su chaqueta, su mochila y una gran bolsa que contenía el bikini nuevo que se acababa de comprar en la tienda de enfrente.
Decidió correr para poder llegar pronto a casa, allí le esperaría el calor del hogar, la cena sobre la mesa y su adorable perro con el que mas tarde podría jugar un rato.

Estaba empapada y le pesaban las piernas, de repente un gato furioso se cruzó en su camino, no pudo evitar resbalar y calló al suelo, sintiendo un intenso dolor en la mano.
Alguien paró a su lado, era alto y vestía de blanco, la niña creyó estar soñando pues se acababa de encontrar con un astronauta pero solo se trataba de un apuesto niño que acababa de salir de la obra teatral del colegio y vestía disfrazado. Le agarró por el brazo y le ayudo a levantarse del suelo, se presentaron y el decidió acompañarla a casa.Subieron juntos en la bicicleta del niño para poder llegar pronto ya que algunas nubes negras amenazaban con estallar.

Cuando la niña llego a casa no pudo evitar pensar en aquel apuesto niño vestido de astronauta ¿ Por qué me pasa esto? se preguntaba una y otra vez.
Pasaban los días y no lo había vuelto a ver, de vez en cuando se asomaba a través del visillo de la ventana por si aparecía por casualidad. ¿Seria amor lo que la niña había empezado a sentir por aquel apuesto desconocido?

De repente un día alguien llamó a la puerta, pero al abrir para su sorpresa allí no había nadie, sin embargo, se encontró un pequeño regalo a sus pies.
Curiosa y algo nerviosa decidió abrirlo, se trataba de algo mágico, algo que le puso todavía mas nerviosa, pues de una pequeña cadena colgaba una minúscula luna de plata.
¡¡¿aquel astronauta le acaba de regalar la luna?!!, junto aquel pequeño pero gran regalo había una nota de aquel niño que le citaba en el parque para dar una vuelta. ¿ Sería el comienzo de una gran amistad o de un gran amor?


http://www.youtube.com/watch?v=lnGg93zVzjM&feature=fvst
*/BEUX/*

No hay comentarios:

Publicar un comentario