Tenia que hacerlo.....
Porque era lo mas grande para mi
Ella que fué más que una madre
Ella que siempre me daba lo que queria
Ella que en lugar de gruñirme soltaba un gran suspiro
Ella y sus gestos
Ella y su genio
Ella que decia que era la niña de sus ojos " Mi chica, porque es mia" solia decir a la gente
Ella que con clavar sus ojos azules en los mios me leía el pensamiento
Ella que con solo mirarnos podia entender lo que me pasaba aunque luego no me dijera nada, sabia que yo no era mucho de expresar sentimientos
Ella y su bolsa
Ella que me decia que me queria y yo a veces ni se lo decia
Ella que salia a despedirme a la puerta y siempre esperaba a que llegara a la esquina para decirme adios......
......y ya lo a hecho, me dijo adios un día 10, que casualidad no podria ser otro día....
Se que ella me cuidará esté donde esté, porque lo a hecho siempre y dudo mucho que una persona tan cabezona deje de hacerlo ahora, porque aunque sea tarde para decirlo, la quería, la quiero y la querré.


*/BEUX/*

No hay comentarios:

Publicar un comentario