El amor no consiste en lo que sientes por los demás, sino en lo que haces por ellos.
Tus actos siempre hablarán más alto y más claro que cualquiera de las palabras que puedan decirse.
Todo el mundo quiere cambiar el mundo, pero nadie quiere cambiarse a sí mismo; eso es demasido riesgo ante los propios limites de cada uno, ¡Hay que estar loco para seguir haciendo lo mismo y esperar resultados distintos!
Te ríes de mí porque soy una soñadora e ilusionista, y tú dices ser realista; pero si ser realista es avanzar hasta allí a donde llegue por ejemplo una nómina que tú no elegistes, por un trabajo que a veces no quisistes, con un horario que te disgusta, para hacer algo para alguien que te importa un bledo; tú no eres realista, eres idiota. Yo soy una soñadora; tú eres un iluso. El soñador tiene un plan de acción que lleva a cabo día a día hasta conseguir hacer realidad sus sueños...el iluso tiene sueños pero no lleva a cabo ningún plan para conseguirlos. De ilusiones también se vive (diría un iluso) pero de sueños se vive mejor, porque tienes algo que te motiva a levantarte cada día.
Recordar que el éxito o el fracaso no depende de las circunstancias, sino de nuestra actitud ante ellas... que un ganador es toda aquella persona que no tiene miedo a perder, aquel al que no le falta valor para emprender ciertas cosas porque son difíciles; que un triunfador es todo aquel que en los malos momentos da lo mejor de sí mismo y se desafía más allá de sus limitacioness.
Que la vida está llena de personas que se reirán de tí, otras que no creeran en tí y que te dirán que tú no puedes hacer algo; pero eso no es lo importante, lo importante es que que te vacunes contra el rechazo y que tú creas en tí y creas que puedes hacer cualquier cosa que te propongas. Lo importante es que tengas el valor de ser una oveja negra y no seguir al rebaño, porque si no lo haces sólo llegarás a los lugares a donde ya ha ido todo el mundo

*/BEUX/*

No hay comentarios:

Publicar un comentario